Casemiro desvela su momento más "feo" en el Real Madrid

El centrocampista carioca ha hecho un repaso de su etapa en la cantera madridista para la revista el líbero.

Casemiro se siente muy afortunado de haber estado en las categorías inferiores del Real Madrid. El brasileño es un futbolista que nunca se ha rendido, y lo que ha conseguido en su carrera futbolística  ha sido con esfuerzo y sacrificio. Nadie le ha regalado nunca nada, el solo se ha convertido en un futbolista imprescindible para los planes de Zinedine Zidane en el conjunto merengue.

El futbolista brasileño ha reconocido que es un sueño poder formar parte de la historia del club blanco y su cantera “la gente me pregunta cómo es jugar en el Castilla y en la cantera del Real Madrid. Yo siempre les digo que es un sueño de todo el mundo venir. Hay gente que ha fichado por seis millones, por 80 millones, por 50 millones, por 45… Eso es un sueño para todo el mundo, venir al Madrid como una estrella”.

Casemiro es un futbolista que ha salido adelante a base de golpes. Cuando tenía tres años, su padre abandonó la familia y su madre tuvo que sacar las fuerzas necesarias para sacar criar a los hijos ella sola. (Casemiro da el truco para ganar la final de la Supercopa)

Por otro lado, el carioca siguió comentando un poco más lo que para él significó jugar en la cantera madridista y que situaciones feas hubo “yo siempre digo que, para mí, ha sido un placer y un grandísimo honor poder jugar en la cantera del Real Madrid. He disfrutado mucho porque conocí los valores de este club. El jugar en la cantera, el viajar en autobús a Sabadell es conocer el otro lado, entre comillas, el lado “feo” del fútbol”



Reportajes DC