El análisis del 1-3: ¿echó de menos el Madrid a Kroos, Rodrygo o Modric?

El Real Madrid venció de manera solvente sin echar de menos a las ausencias

El Real Madrid enfocaba el primer encuentro de la Copa del Rey en el nuevo formato frente a un 2ªB. Zidane decidía realizar una convocatoria sin muchas sopresas aunque reservaba a Kroos, Rodrygo y Modric. El técnico galo ha apostado por jugar con su formación clásica de 4-3-3 con muchas novedades. Tras la finalización del encuentro podemos concluir que el equipo no ha echado de menos a los ausentes en la gran victoria frente al Unionistas de Salamanca.

El equipo blanco afrontaba el encuentro frente al Sevilla con la ausencia Toni Kroos que podía disfrutar de un merecido descanso en un calendario tan colapsado y el técnico galo decidía que el alemán no viajase a Salamanca para el encuentro copero ante un rival de categoría inferior.

A esta baja sensible se suma la del otro compañero en la medular Luka Modric. El croata estaba siendo menos trascendental esta temporada con una carga de minutos muy inferior a temporadas pasadas pero está teniendo un rol cada vez más destacable tras la disputa de la Supercopa.

La tercera baja sensible del equipo es la de Rodrygo Goes. El extremo es un futbolista importante en los relevos de Zidane que prefería reservarlo cuando ha obtenido un puesto de titular tras la lesión de Hazard. Ha pasado a Bale en la situación del equipo que era el encargado de sustituir al Brasileño.

El Real Madrid ha finalizado el encuentro con 1-3 en un encuentro que comenzó siendo claro dominador ante el Unionistas de Salamanca, que con mucho oficio ha consiguió mantenerse con esperanzas hasta el final del encuentro con un Brahim que revolucionó el encuentro.



Reportajes DC