La venganza más deseada del Real Madrid y de Zidane

En la primera vuelta, el Valladolid logró sacar un empate del Bernabéu en la jornada 2; además, Zidane, como jugador, jugó allí dos veces y solo ganó en una y con mucho sufrimiento

El Real Madrid, con el solitario gol de Nacho a falta de un cuarto de hora tras un sensacional centro de Kroos, se llevó la victoria ante el Valladolid (0-1) en el José Zorrilla en la jornada 21 liguera y lo hizo con mucho sufrimiento y ante un gran rival que acabó empatando, aunque fue anulado por claro de fuera de juego.

El conjunto blanco, con el ‘pinchazo’ del Barcelona en Mestalla ante el Valencia, tenía que ganar sí o sí para colocarse como líder en solitario, pero sufrió lo indecible para conseguirlo y eso que ya estaba avisado después del duelo entre ambos equipos en la jornada 2 liguera en el Santiago Bernabéu. (Jornada redonda para el Madrid: pinchazos de Barça y Atlético y, ¡¡más líderes!!)

En aquella ocasión, el Valladolid logró arañar un empate (1-1) del coliseo blanco después de que Benzema abriera el marcador a falta de ocho minutos para el final. Sergi Guardiola, en el último minuto del tiempo reglamentario, puso el empate final, provocándole al Madrid las primeras dudas de la temporada y que se fueron alargando con el tiempo.

Además, Zinedine Zidane también firmó su particular ‘venganza’ en un campo donde sufrió mucho como jugador y que visitaba por primera vez como entrenador. El técnico francés, en su etapa de futbolista, jugó dos veces en el José Zorrilla y en una empató (1-1) y en otra, en 2004 con los ‘Galácticos’, ganó (2-3), remontando un 2-0.



Reportajes DC