Bengoetxea, reincidente: su vomitivo doble rasero con Madrid y Barça

El árbitro del Valladolid-Real Madrid fue Bengoetxea y las malas sensaciones y su antimadridismo no defraudaron

Victoria contundente la que consiguió el Real Madrid el pasado domingo en el José Zorrilla tras vencer por 0-1 con un gol de Nacho Fernández de cabeza. Fue un encuentro muy sufrido por parte del equipo de Zidane, sabiendo que el encargado de arbitrar sería Bengoetxea. Sus valores antimadridistas no decepcionaron, e intentó hacer todo lo posible con tal de perjudicar injustamente al Madrid.

Varios son los mensajes que han recorrido las redes sociales con toda la razón del mundo. El madridismo se enfadó al percibir las decisiones que Bengoetxea tomó durante los 90 minutos. Rodrygo fue una de las víctimas del intento de atraco al Real Madrid. El árbitro tuvo en mente que si el conjunto blanco ganaba, se pondrían líderes en solitario, e hizo todo lo posible para evitarlo.

Estas son algunas de las quejas más características del partido: “Bengoetxea pito penalti en una simulación de Suárez pero no ve penalti sobre Rodrygo o desde el VAR sobre Varane en el Camp Nou. Si pita 1 simulación a Cristiano Ronaldo cuando es falta de Umtiti y lo expulsa. No expulsa Joaquín después de una plancha con las 2 piernas. Imposible no pensar mal”, comentó hEchicEro.

Otro mensaje que ha destacado a lo largo del día en las redes sociales es: “De Burgos Bengoetxea es ese árbitro que aguanta un cara a cara con Luis Suárez sin sacarle ni tarjeta amarilla, pero no soporta unas protestas muy leves de Luka Modric y le saca tarjeta amarilla. Lamentable, asqueroso y vomitivo”. Son dos pruebas claras que dan pruebas de que Bengoetxea tiene un único objetivo, fastidiar al Real Madrid todo lo que quepa en su mano.





Reportajes DC