Gareth Bale ya sabe si podrá (o no) jugar en Zaragoza

Gareth Bale no está en plena forma y se perderá el partido de Copa del Rey de este miércoles ante el Real Zaragoza.

Bale sigue siendo una de las víctimas más reconocidas en el mundo de las lesiones. Su suerte de cara a la enfermería es mínima. En el anterior partido de Copa del Rey marcó un tanto ante Unionistas, pero tuvo que marcharse en el minuto 52 por molestias en el tobillo izquierdo. Este miércoles el Madrid volverá a tener partido para la Copa del Rey, esta vez contra el Zaragoza en La Romareda.

Gareth Bale no estará para el partido de este miércoles ante el Zaragoza. No está en plena forma física, y en el Madrid han decidido que lo mejor es no contar con su disponibilidad. El galés está siendo un problema para el madridismo, aunque como dice Zidane, esto no es culpa ni mucho menos del jugador. El técnico francés confesó en rueda de prensa que Bale desea siempre jugar, y que está teniendo mala suerte.

Se hace raro ver a Zidane y Bale tan unidos, pero sí, son compañeros de trabajo y están progresando su relación para bien. Mientras tanto, las oportunidades están cayendo sobre Rodrygo (es la alternativa para cubrir la baja del galés). El futbolista brasileño llegó al Madrid siendo una incógnita, y poco a poco ha ido deslumbrado su rosto con calidad y regate (y sobre todo con goles).

La temporada pasada fue clave para determinación del futuro de Gareth. Su desgana en los partidos hizo que durante el mercado de fichajes en verano le buscasen salida sin mirar atrás. Tan solo convenció una oferta que llegó desde China, y ni eso (por la nueva norma del Gobierno Chino se rechazó). Ahora bien, los Spurs es el equipo que más cerca está de firmar su traspaso. (La última propuesta ha sido de 50 millones de euros), según ha podido saber Defensa Central en exclusiva.

 

 

 

 



Reportajes DC