Exclusiva DC: Florentino dará 300 ‘kilos’ por Mbappé con una condición

El Madrid ha valorado que el fichaje de Mbappé se firmará por 250 millones de euros más 50 ‘kilos’ en variables, según ha podido saber Defensa Central

En Barcelona ya han confirmado que el traspaso de Kylian por el Real Madrid será oficial para la próxima temporada: “Dicen que el Madrid lo tiene todo preparado para intentar llevarlo en 2020”, ha explicado Oriol Domenech. El jugador francés podrá cumplir su sueño cuando finalice la temporada, justo al saberse el ganador de Champions, respectivamente. En el Madrid lo esperan con los brazos abiertos, será el fichaje más galáctico de esta nueva década.

Según ha podido saber Defensa Central en exclusiva, el Real Madrid ha echado cuentas y podría convertir a Mbappé en el fichaje más caro de la historia. Aunque la idea sería firmar un traspaso de 250 millones (superando los 222 de Neymar) y luego 50 ‘kilos’ aparte que se pagarían en variables: títulos colectivos, Balones de Oro y Pichichis. El resultado final de la compra se quedaría de esta manera en los 300 millones de euros que se han exigido desde un principio.  

Una de las peticiones de Zidane se cumplirá en la próxima campaña si las circunstancias avanzan por el camino correcto. Mbappé es un gran amigo de Zizou, y su relación de confianza podría ser un plus a la hora de acomodarse en la plantilla. Sin ningún tipo de duda, Kylian será titular en el Real Madrid cubriendo la posición de extremo derecho, aunque su rol es de delantero centro. El francés obtiene buenos resultados desde cualquier zona del ataque, sabe crear peligro sin dificultades. En los discursos orales suelen dar pistas de su ‘no’ firma de la renovación de contrato, (y sobre su deseo por vivir en Madrid.)

Su última discusión con Tuchel es otro punto a favor del Real Madrid, pues el jugador ya no se siente con la misma comodidad en el club parisino. En esta temporada ha disputado 25 partidos, ha marcado 22 goles y ha repartido 13 asistencias, y todavía queda gran parte del curso. Mbappé es la pieza que el conjunto blanco echa en falta en sus momentos más críticos. Es decir; momentos en los que el equipo no puede contar con Hazard o Benzema -son las dos estrellas del ataque- por lesión. Además, el crack galo no se suelen lesionar a menudo, y esto es otro punto muy a favor.



Reportajes DC