El City llegará al Bernabéu más 'fundido': tres partidos en siete días

Los de Guardiola jugarán el miércoles 19 de febrero ante el West Ham, choque aplazado por el temporal, y el sábado 22 ante el Leicester fuera de casa antes de visitar al Madrid el 26

El Real Madrid, líder en solitario de LaLiga española con tres puntos por encima del Barcelona; y el Manchester City, segundo en la Premier a 22 puntos del Liverpool, ya miran a la eliminatoria de los octavos de final de la Champions (la ida será el miércoles 26 de febrero en el Santiago Bernabéu y la vuelta, el martes 17 de marzo en el Etihad Stadium).

Así Zinedine Zidane y Josep Guardiola ya tienen en el horizonte la ida y está pendientes de todo lo que la rodea como las bajas (Asensio y Hazard en el conjunto blanco y Laporte y Sterling en el ‘skyblue’) y el periodo de descanso entre los choques de las competiciones domésticas y el de la máxima competición continental.

El Madrid, eliminado de la Copa del Rey, se libera esta semana completa de trabajo y jugará ante el Celta en el Bernabéu (domingo 16 de febrero) y el Levante en el Ciutat de Valencia (sábado 22) antes de recibir al conjunto inglés en la ida de los octavos de la Champions. (Defienden a Hazard de las críticas y avisan que hará volar al Madrid)

A su vez, el City, que debió jugar el 9 de febrero ante el West Ham pero el temporal Sabine obligó a aplazarlo, se ha visto más perjudicado porque ahora tendrá que jugar ese choque aplazado el 19 de febrero en el Etihad y luego visitará al Leicester el sábado 22 antes de jugar en el Bernabéu. El descanso de la Premier del 9 al 22 no tiene lugar para el City.



Reportajes DC