Siguen las alegrías en Valdebebas: Hazard y Asensio, los protagonistas

El Madrid, bajo las órdenes de Zidane, completó la primera sesión de la semana con el belga a un ritmo cada vez mayor y sin molestias y con el balear tocando balón con James

La plantilla blanca, tras los dos días libres después de la victoria ante el Osasuna en El Sadar, ha completado este miércoles en la Ciudad Real Madrid de Valdebebas la primera sesión de la semana con la mente puesta ya en el duelo del domingo (21:00 horas) ante el Celta en el Santiago Bernabéu de la jornada 24 liguera.

Zinedine Zidane dirigió el entrenamiento y no pudo contar con los mismos tres jugadores que no estuvieron tampoco disponibles para la cita en Pamplona. Asensio, que sigue con su proceso de recuperación, y James saltaron al césped y se ejercitaron, aparte del grupo, con y sin balón. Además, Mariano se entrenó en el interior de las instalaciones. (Lunin desvela contactos con el Madrid y se pone un 'pero' en el Oviedo)

Así, Eden Hazard volvió a ser una de las mejores noticias. El crack belga, lesionado de gravedad el pasado 26 de noviembre, completó la sesión con el grupo y a un ritmo cada vez mayor. Zidane le ‘protegió’ ante el Osasuna por la dureza del rival y el partido, pero regresará ante el Celta casi tres meses después. No tiene molestias y está preparado. A su vez, el balear ya tocó balón con el colombiano y su regreso con el grupo se espera para el mes que viene.

La sesión comenzó con entrenamiento físico en el gimnasio. A continuación, los blancos llevaron a cabo ejercicios de posesión del esférico y presión, táctica, varios partidos en un campo de reducidas dimensiones y finalizaron con trabajo de definición. Zizou tiene la enfermería prácticamente vacía de cara a la venidera eliminatoria de los octavos de final de la Champions ante el Manchester City.



Reportajes DC