Noticia DC: la condición que pone Zidane para olvidar a Pogba

El francés estaría dispuesto a dejar escapar a Pogba si en el futuro llegan Camavinga y Mbappé.

Zinedine Zidane solo renunciará a Paul Pogba si el Real Madrid lanza una ofensiva por dos jugadores franceses: Eduardo Camavinga y Kylian Mbappé. Este último requerirá una operación bastante compleja -se lleva meses trabajando en ello- pero hacerse con el futbolista del Rennes es mucho más factible a corto plazo. Es uno de los talentos emergentes de la Ligue 1 y, teniendo en cuenta que solo tiene 17 años, supondría una inversión de futuro con fácil retorno. La medular del equipo quedaría reforzada con un talento incuestionable. 

Hablamos de que la entidad de Chamartín disfrutaría de un centro del campo formado por 'cracks' como Martin Odegaard, Federico Valverde, Eduardo Camavinga y Donny Van de Beek. En Defensa Central ya adelantamos que el Real Madrid tiene un acuerdo cerrado por el holandés, que se incorporará en el próximo mercado de fichajes por unos 55-60 millones de euros. (Exclusiva DC: la razón por la que el Madrid eligió a Van de Beek y no a Eriksen).

Conviene recordar que Paul Pogba ha sido, durante los últimos meses, la petición número uno de Zidane para el centro del campo. Sin embargo, el año pasado el United pedía una cantidad cercana a los 200 'kilos' y se tuvo que suspender la opción. Ahora, los red devils -conscientes de que acaba contrato en 2021- estarían dispuestos a aceptar la mitad (100 millones de euros) por el galo. Así lo asegura este sábado el diario británico The Guardian.

El caso de Mbappé forma parte un conglomerado totalmente distinto. Es el objetivo número uno, tanto del club como de Zidane, a medio plazo. El propio técnico del Real Madrid ya aseguró en rueda de prensa que está "enamorado" de su fútbol y es un secreto a voces que, tarde o temprano, acabará vistiendo la elástica blanca. La operación rondará los 300 millones de euros y el PSG no pondrá nada fácil la salida de su estrella. 







Reportajes DC