La redes sociales estallaron con las partes íntimas de Reinier

El futbolista brasileño fue presentado en el Santiago Bernabéu el pasado martes y los internautas analizaron todos los detalles

Reinier está viviendo su primera semana como nuevo futbolista del Real Madrid. El joven crack brasileño, ha recalado en las filas blancas por una cantidad de 30 millones de euros procedente del Flamengo. El futbolista vio el domingo desde su televisión al Castilla contra el Rayo Majadahonda y se marchó a ver el partido del primer equipo ante el Celta en el Santiago Bernabéu, donde este martes ha tenido lugar su presentación. Los internautas vieron su emoción en la puesta de largo como madridista y no pasaron por alto ningún detalle.

El carioca posó como nuevo jugador del club blanco y demostró su calidad técnica con los toques protocolarios sobre el césped del Santiago Bernabéu. El departamento de comunicación del Real Madrid se encargó de hacer un vídeo recopilación de los mejores momentos del brasileño.

Reinier dejó dos gestos durante su presentación que gustaron especialmente en la parroquia madridista. El primero fueron las lágrimas en sus discurso de agradecimiento por su fichaje demostrando que ha cumplido un sueño. Estas no fueron sólo del futbolista, ya que su padre también se emocionó en el Palco presidencial del Santiago Bernabéu.

Además, Reinier, como ya es costumbre entre los jugadores que se presentan en el Bernabéu, besó el escudo madridista con mucho entusiasmo ya a pie de césped. Los dos gestos, el de su emoción y su beso, reventaron las redes sociales. 

Pero ya sabemos como es Twitter y estos detalles no fueron los únicos destacados por parte de los internautas. Varios tuiteros apuntaron a las partes íntimas del jugador y Twitter se llenó de hilarantes comentarios al respecto.

Este usuario no fue el único que se dio cuenta y hubo más comentarios que utilizaban las mismas imágenes:

 

El jugador está viviendo uno de los días más felices de su vida y ya mira al que puede ser su estreno con el Castilla el domingo ante el San Sebastián de los Reyes en el Di Stéfano.





Reportajes DC