Ni el 'talismán Casemiro' pudo evitar la debacle ante el Levante

El centrocampista estuvo centrado en sus tareas pero tampoco puede estar multiplicándose durante todo el encuentro

A pesar de la derrota ante el Levante, hay un jugador insustituible en la plantilla de Zidane y ese es Casemiro. El carioca se ha convertido en esa pieza  del puzzle que no puede faltar en la plantilla, situación que se ha visto demostrada en sus bajas. Es el motor principal del equipo blanco junto a Fede Valverde actualmente.

El mediocentro es un futbolista que sabe cuáles son sus tareas, suma un promedio de 9 recuperaciones por cada uno de los 22 partidos que ha disputado en La Liga, números que tienen más que satisfecho a Zinedine Zidane, quien lo considera indispensable dentro de su esquema. 

Incluso ni el surgimiento de Federico Valverde, que también ha sido utilizado en su posición, ha podido hacer sombra a la impecable función del brasileño, quien hoy por hoy es uno de los mejores en su puesto a nivel mundial. 

Los números continúan a favor de Casemiro para que nuevamente se convierta como el mejor pivote defensivo de La Liga Santander. El centrocampista del Real Madrid es de lejos el que más balones recupera en el campeonato liguero para la satisfacción de la disciplina blanca.

En el minuto 16, tuvo una gran oportunidad para adelantar a los blancos tras una mala salida de Aitor, pero Casemiro la pegó fuera muy cerquita del palo.  En el minuto 71 de encuentro, el “14” madridista vio amarilla y le toco estar más calmado debido a que el clásico está a la vuelta de la esquina.

 



Reportajes DC