Exclusiva DC: la verdad por la que Werner no fichó por el Madrid hace un año

El equipo blanco se decantó por Jovic gracias a su juventud y proyección en ese momento

Timo Werner es uno de los delanteros que tendrá muchos pretendientes en el próximo mercado estival. El Real Madrid lleva varias temporadas mostrando interés por el futbolista, pero finalmente los blancos se decantaron por Luka Jovic gracias a su juventud y la gran proyección que mostraba tener el delantero serbio.

El futbolista serbio llegó al Real Madrid esta temporada procedente del Eintracht Frankfurt pero no ha cumplido con las expectativas que se tenían en él tras su llegada. El futbolista llegó con la cuantiosa cantidad de 27 goles en 48 partidos en la entidad germana, pero en el club blanco ha sido diferente.

Los nombres propios como Benzema no le han permitido lucir todo el potencial que el futbolista tiene por culpa a la falta de minutos. Hacerse un sitio en el Real Madrid es muy complicado, pero el equipo blanco quiere tener paciencia para no arrepentirse de una posible venta prematura.

La confianza del club en el futbolista es total. La opción que gana más fuerza es la de dejarlo un año más en el equipo para facilitar su adaptación y ver si así se destapa su habilidad goleadora. Además, una posible venta sería perder dinero porque el club no sacaría los 60 millones pagados.

De hecho, el Real Madrid se decantó por Luka Jovic cuando tuvo la oportunidad de fichar a Timo Werner. La juventud hizo considerar a los blancos que podría ser mejor opción a largo plazo y finalmente se decantaron por el serbio antes que el alemán que llevaba un par de temporadas a gran nivel.

Si el Madrid hubiera querido a Werner, según ha podido saber Defensa Central por informaciones inmediatas del club, podría haberle comprado hace un año, pero no quisieron y se decantaron por Jovic. Por lo tanto, ahora no está en las quinielas como posible fichaje. (La ‘paliza’ de Camavinga a Pogba que retumba en el Madrid)



Reportajes DC