Noticia DC: Eden Hazard confirma en el césped su bajada de peso

Eden Hazard está ágil, fino y sin problemas en su pierna lesionada; en el Madrid están contentísimos con la versión del belga post confinamiento.

El confinamiento le ha servido a Eden Hazard para recuperarse de su dura lesión, con posterior paso por el quirófano, y para ponerse a tono físico para lo que resta de la temporada. 

El curso de Hazard ha sido “para tirar a la basura”, tal y como él mismo reconoció. Una temporada marcada por el patadón que le dio su compañero de selección, Meunier, en el Real Madrid-PSG. Esa jugada le dejó K.O en el mejor momento de forma. Para más inri, luego se recuperó y volvió a caer.

Un duro golpetazo que le llevó al quirófano, tras caer lesionado ante el Levante, y que le iba a hacer perder todo lo que restaba de temporada. Los médicos hablaban de la Eurocopa, como tiempo marcado, pero se cruzó la crisis del coronavirus y le benefició en su recuperación.

Los tiempos, ahora, juegan a su favor. LaLiga volverá en junio y Hazard está totalmente recuperado. Su proceso de recuperación le hace ya tocar balón y disparar a portería, incluso, dejando grandes sensaciones en la primera semana de entrenamientos en Valdebebas. (Exclusiva DC: la fase 0,5 ha generado ya un problema en el Madrid)

Hazard ha bajado de peso y está más fino que nunca, desde que llegó al Real Madrid, marcando grandes datos en la báscula y dejando claro en el césped que su recuperación va viento en popa. En el cuerpo técnico madridista están contentísimos con el trabajo del crack belga.








Reportajes DC