Isco aclara su mensaje político para los que le llaman 'rojo'

El malagueño habla sobre la polémica generada por un ‘like’ en Twitter

El centrocampista malagueño del Real Madrid, Isco Alarcón, se ha situado en el centro de la polémica política en la última semana. El futbolista daba un “me gusta” en la red social Twitter que generaba la polémica y una lluvia de comentarios sobre su ideología.

El futbolista del Real Madrid dio ‘me gusta’ a un tuit escrito por el rapero Rayden donde se mostraba en una imagen con una camiseata nueva en la que se podían leer lo siguiente: "ACAB. All Cayetanos Are Bastards".

No es muy común que figuras públicas expongan su opinión sobre política de forma pública. De hecho, Isco no suele realizarlas, cosa que si realiza su pareja, Sala Sálamo que ha expresado claramente su ideología de izquierda y se ha declarado feminista públicamente.

El caso es que los internautas y usuarios de Twitter reaccionaron al instante sobre su interacción lo que ha provocado una oleada de comentarios que Isco ha intentado acallar en el día de hoy con un mensaje en sus redes sociales.

En el mensaje exponía lo siguiente: “Pasaba por aquí simplemente para aclarar que yo no soy verde, ni rojo, ni naranja, ni azul... Simplemente soy un español más. Decepcionado, cansado y preocupado ante una situación tan insólita como esta. Aterrado ante la cantidad de víctimas que ha causado esta pandemia (…)” 

El malagueño proseguía con su explicación: “(…) Mi opinión, si es que a alguien le interesa, es que es momento de que los políticos (sean del partido que sean) estén unidos. A mí con esas actitudes no me representa ninguno. Es momento de ser responsables”.



Reportajes DC