Los 200 millones que pueden impedir ver a Kane fichando por el Real Madrid

El Tottenham ha pedido un préstamo y podría retener al futbolista inglés

Harry Kane es uno de los futbolistas pretendidos por el Real Madrid. El futbolista se ha reincorporado a los entrenamientos tras superar una lesión en el tendón de su pierna izquierda por la que tuvo que ser intervenido. El futbolista ha declarado que quiere nuevos retos pero podría quedarse en Londres.

Uno de los principales propósitos del futbolista inglés es luchar por títulos y conseguir dar un salto cualitativo en su carrera. En el Tottenham no se está produciendo y ha visto como durante su lesión quedaban eliminados de la Champions ante el Leipzig y se encuentran muy lejos de las plazas de Champions en la Premier.

Estos eran los requisitos mínimos del futbolista para permanecer en la entidad pero no parecen estar cumpliéndose. De hecho, el futbolista ha dejado la puerta totalmente abierta: "Siempre he dicho que si no progresamos o vamos en la dirección correcta, entonces no soy alguien dispuesto a quedarme por el simple hecho de hacerlo".

Pero su destino podría torcerse tras la última acción del Tottenham. El equipo ha pedido prestado 175 millones de libras (equivale a 200 millones de euros) al Banco de Inglaterra para hacer frente a la crisis provocada por el coronavirus y aliviar las cuentas económicas del club.

Este dinero proporciona un alivio importante al club que se había visto afectado claramente por la reducción de ingresos por acuerdos televisivos de los encuentros tras suspenderse la competición.

El 0,5 de interés en la devolución de la cantidad les permite reponerse y poder planificar una plantilla con solvencia de cara a la próxima temporada. Para Mourinho, Harry Kane es importante e intentarán hacer todo lo posible para retener al futbolista en Londres. (La confesión sexual de la novia de Reguilón que pondrá colorado al madridista)



Reportajes DC