Noticia DC: el enfado del Real Madrid por la trampa de los horarios

En el club no entienden que tengan menos descanso entre dos partidos importantes (Getafe y Athletic Club) que el Barça (Atlético y Villarreal) en las jornadas 33 y 34, respectivamente

Tal y como hemos informado previamente, LaLiga ha dado a conocer la fecha y los horarios de las jornadas 33 y 34 y el Real Madrid, en la segunda de ellas, jugará antes que el Barcelona por primera vez en seis fechas después del parón. Los blancos se medirán al Athletic Club en San Mamés el domingo 5 de julio a partir de las 14:00 horas, mientras que los azulgranas harán lo propio ante el Villarreal en La Cerámica el mismo día, pero desde las 22:00 horas.

El hecho de jugar antes te da ventaja para meter presión a tu rival, circunstancia que, si la clasificación no cambia hasta entonces, los de Zinedine Zidane tratarán de aprovechar, pero esta vez esconde una trampa que ha provocado un enfado mayúsculo en el Madrid, tal y como ha podido saber Defensa Central. (Oficial: los horarios de los partidos del Madrid contra el Getafe y el Athletic Club y en Primera División jornadas 33 y 34)

En estas dos jornadas, la 33º y la 34º, los madridistas y los azulgranas tienen dos partidos muy importantes, quizás los dos más difíciles hasta el final de LaLiga, ante el Getafe y el Athletic los primeros y el Atlético de Madrid y el Villarreal en el caso de los segundos y el Barça tendrá más tiempo para descansar y prepararlos bien.

El Madrid jugará el jueves 2 de julio (22:00 horas) ante el Getafe en el Alfredo Di Stéfano, mientras que el Athletic Club lo hará el miércoles 1 de julio (19:30 horas) ante el Valencia en Mestalla antes de que ambos se vean las caras en San Mamés el domingo 5 desde las 14:00 horas.

A su vez, el Barça jugará el martes 30 de junio (22:00 horas) ante el Atlético en el Camp Nou, mientras que el Villarreal lo hará el miércoles 1 de julio (22:00 horas) ante el Betis en el Benito Villamarín antes de que ambos conjuntos se midan en La Cerámica el domingo 5 desde las 22:00 horas.

De esta forma, el Madrid tendrá un día menos de descanso que el Athletic Club para preparar el partido de San Mamés y el Barça un día más que el Villarreal con vistas al duelo en La Cerámica. Un hecho que no ha pasado desapercibido en el club blanco y que ha provocado un buen enfado porque son partidos que pueden marcar LaLiga.



Reportajes DC