Lío en el Camp Nou por un tuit de Sarabia...¡mostrando su madridismo!

En medio del incendio que hay producido en el FC Barcelona, ha salido a la luz un tuit de Sarabia halagando a CR7

Hace un tiempo que las cosas no van bien en los alrededores del Camp Nou. Cambio de entrenadores, resultados que no terminan de convencer, diferencias con el cuerpo técnico...todo ello unido a su pésima racha desde que se reanudó la competición liguera, donde dejaron el liderato para ofrecérselo al Real Madrid.

Esta vez el protagonista ha sido Eder Sarabia, el asistente de Quique Setién, el que ha puesto madera al fuego ya existente, y aunque su intención no era esa ni mucho menos, las redes sociales le han pasado una mala jugada y han sacado a la luz un tuit que él mismo publicó hace cinco años.

En él, se deja ver su madridismo y su amor hacia Cristiano Ronaldo, por el que sentía gran admiración, como se puede observar. El mensaje fue publicado el 12 de septiembre de 2015 y en él se podía leer: “Jamás ha habido un goleador como Cristiano. #CR7”, haciendo referencia al portugués, que por aquel entonces pertenecía al Real Madrid.

Cristiano Ronaldo llegó al Real Madrid en el año 2009, y formó parte del club blanco hasta el 2018, cuando cambió Madrid por Turín para formar parte de la Juventus, club donde se encuentra en la actualidad. Por lo tanto, en el año 2015, CR7 se disputaba ser el mejor del mundo con Leo Messi, líder del FC Barcelona.

Este tuit de Sarabia, por lo tanto, sale a la luz en el peor de los momentos, justo cuando Quique Setién se encuentra en la cuerda floja y sus posibilidades de salir del conjunto azulgrana son cada vez más seguras, un tuit que no ha gustado ni a la plantilla ni a la afición azulgrana, que no han dudado en poner la cruz al asistente. (El Barça anuncia la venta de Arthur para fichar a Pjanic: ¡y le cae el troleo del siglo!)

El aterrizaje de Sarabia en el FC Barcelona nunca fue del todo bueno, pues los jugadores aún no se han terminado de entender con él. Además, antes del parón por el coronavirus, estuvo en el punto de mira por su exigencia a los jugadores en los terrenos de juego, algo que sin duda no acostumbran en las filas culés.



Reportajes DC