A Hazard le han tenido que sacar líquido del tobillo: así ha sido su plan para llegar al City

El crack belga ha drenado la zona dañada para evitar la acumulación de líquido sinovial y que el dolor vaya desapareciendo

Eden Hazard ha firmado la peor temporada de su trayectoria profesional y lo ha hecho al comienzo de su etapa en el Real Madrid, el club por el que anhelaba fichar desde hace ya varios años, pero aún puede darle la vuelta en la Champions, la competición fetiche madridista.

El crack belga no ha sido un gran protagonista en el rus final liguero después de sufrir varios golpes en el tobillo operado, pero en las últimas semanas ha seguido un plan para llegar bien al partido contra el City en Manchester en la vuelta de los octavos de final.

Zinedine Zidane y sus pupilos deben remontar el 1-2 de la ida en el Santiago Bernabéu y, para conseguirlo, la presencia de Hazard y al 100% es clave para el equipo blanco. Va por el buen camino, tal y como ha revelado As. (Exclusiva DC: la frase de Lunin al saber, ya oficialmente, que vuelve al Madrid: “Que se preparen…”)

Eden, que no ha llegado a sentirse totalmente seguro en su regreso, ha seguido un estricto plan de trabajo junto a uno de los fisioterapeutas del Madrid porque la zona dañada se sigue inflamando.: drenar la zona para evitar la acumulación de líquido sinovial para que no sienta dolor.

Hazard ha entrenado los dos días al mismo ritmo que sus compañeros, pero sigue estando entre algodones y Zidane no quiere arriesgarlo bajo ningún concepto y no lo va a hacer durante estas sesiones, en las que sus compañeros no le fuerzan a como lo harán los de Josep Guardiola.

El ex del Chelsea, que lleva un gol y siete asistencias en 21 partidos esta temporada, los peores números en su carrera, aún tiene miedo de recaer, pero todo apunta a que estará más que listo para la cita en Manchester, la última oportunidad para demostrar su calidad esta campaña.



Reportajes DC