Jovic comienza por convencer a Zidane: golazo en el entrenamiento

Luka Jovic tiene la difícil tarea de ganarse un puesto en el Real Madrid en su segunda temporada de blanco

Luka Jovic arranca la nueva temporada con la obligación de reivindicarse y cumplir con las expectativas que generó en el Eintracht de Frankfurt. El delantero no firmó una buena temporada en su primer año en el Real Madrid pero está trabajando para dar la vuelta en su segunda temporada.

El delantero serbio ha trabajado todas las vacaciones de verano para devolverle a Zidane la confianza que ha depositado en el futbolista durante toda la pasada campaña y que se ha reforzado al pedir que se quede.

Jovic ha vuelto a los entrenamientos con el Real Madrid con un espectacular tono físico y está sorprendiendo gratamente a Zidane que considera que esta puede ser su temporada.

De hecho, en el entrenamiento de ayer donde solo pisaron el césped los internacionales, Jovic marcó un golazo espectacular mostrando que se encuentra con muchas ganas.



El Real Madrid tiene muchas esperanzas puestas en el futbolista y fue la principal apuesta por delante de Haaland que sigue sonando para suplir la falta de gol del serbio.

El Real Madrid quiere que Jovic se centre exclusivamente en el fútbol y con la estabilidad de su mujer y el nacimiento de su nuevo hijo pueda adaptarse a la perfección a la capital.




Reportajes DC