Buenas y malas noticias en el entreno del Madrid con Hazard, Asensio y Odegaard

Eden Hazard sigue trabajando en el gimnasio y no saltó al césped. Asensio sí se dejó ver tras sus problemas en la rodilla mientras que Odegaard, con alguna molestia leve, no estuvo con el grupo.

Ya queda menos para que el Real Madrid haga su debut en la Liga 2020-21. Será el próximo domingo, en el estadio de la Real Sociedad, el Reale Arena. Un choque para el que Zidane empieza a ir teniendo varias dudas, generadas fundamentalmente por la ausencia de varios futbolistas en la sesión de este lunes.

En primer lugar, Hazard. El belga se ha quedado en el interior de las instalaciones de Valdebebas realizando trabajo individual y potenciando su tobillo, el mismo que le dio problemas durante toda la pasada temporada. Eden no ha realizado todavía ningún entrenamiento con el grupo y, a falta de seis días para este partido ante la Real Sociedad, su participación en ese encuentro parece cada vez más complicada.

Una situación, la de Hazard, que es parecida a la que vive Bale, que llegó con molestias en su rodilla tras los compromisos con su selección aunque, en este caso, no es algo que ‘preocupe’ a Zidane porque el galés no cuenta para el técnico galo. El ex del Tottenham tampoco ha saltado al césped y trabajó en solitario en el gimnasio.

Además de galés y belga hubo otras tres ausencias destacadas en el entrenamiento aunque en esta ocasión no parecen temas graves y sí molestias propias de la altura de temporada en la que nos encontramos. Se trata de Odegaard, Jovic y Lucas Vázquez (Las frases de Odegaard que emocionan a Zidane en los entrenamientos)

A todos ellos hay que sumarles los nombres de Isco y Reguilón que, aunque sí saltaron al césped, no trabajaron con el resto de compañeros y sí con ejercicios personalizados tras los problemas físicos que arrastran ambos.

La buena noticia de la mañana la ha protagonizado Marco Asensio. El balear, que tuvo un problema en la rodilla y fue descartado de la convocatoria de la selección, se ha calzado por primera vez las botas y ha estado sobre el césped de Valdebebas trabajando en solitario. El mallorquín tratará de apurar sus opciones para jugar el domingo aunque, a día de hoy, su presencia en ese partido parece altamente complicada.



Reportajes DC