Sneijder vuelve al once y Ramos podría ser central

Muchas bajas en el centro de la zaga

Sneijder recupera la titularidad tras su suplencia en Zorilla mientras que las bajas de Cannavaro y Heinze, más la duda de Metzelder podría trasladar a Ramos al centro de la defensa y dejar el lateral derecho a Torres o Salgado.

Un partido más son muchas las bajas que presenta el Real Madrid que parece haber sido mirado por un tuerto debido al excesivo número de lesiones que está sufriendo esta temporada. A las ya conocidas de De La Red, Van Nistelrooy, Robben y Diarra, se ha unido la de Cannavaro de última hora. Heinze, además, está sancionado, y Metzelder, a pesar de haber entrado en la lista, arrastra un esguince de tobillo desde hace diez días y ni siquiera se ha ejercitado con el equipo en esta semana.

Por este motivo, Pepe es seguro en el centro de la defensa. Junto a él, Ramos podría volver a jugar de central, debido a las bajas, por lo que el lateral derecho estaría ocupado por Torres o Salgado. El germano podría dar la titularidad al canterano en una temporada en la que no está gozando de oportunidades. En el lateral izquierdo Marcelo es seguro.

Arriba, Higuaín, Raúl y Van Der Vaart repiten titularidad. El equipo necesita de los goles de los tres y su aportación es clave en estos momentos difíciles de temporada. En el centro del campo, la ausencia de Diarra deja a Gago como mediocentro y a Guti junto a Sneijder, por delante del argentino. El holandés recupera su sitio en el once tras comenzar en el banquillo el partido ante el Valladolid.



Reportajes DC