Nuevo entrenamiento físico y con balón: tres jugadores se ejercitaron aparte

Militao, Lucas Vázquez y Bale se ejercitaron en el interior de las instalaciones. El entrenamiento fue físico y con balón.

El Real Madrid ya está tomándose muy en serio los entrenamientos de esta semana, pues este fin de semana se tendrán que ver las caras con  la Real Sociedad. Los de Zidane quieren empezar con buen pie esta nueva temporada, con los tres primeros puntos en la mano. No será sencillo derrotar a un club con los de Imanol, que vienen de hacer un buen año.

En el día libre para la mayor parte de la plantilla, los jugadores que acudieron a la Ciudad Real Madrid llevaron a cabo un intenso trabajo físico y con balón en el césped del campo 3, que se realizó bajo las estrictas normas sanitarias debido a la pandemia del COVID-19.

Los jugadores comenzaron con ejercicios de calentamiento para dar paso a un circuito físico y con pesas. Posteriormente, y ya con la pelota, practicaron ejercicios de control y precisión. Militao, Lucas Vázquez y Bale trabajaron en el interior de las instalaciones.

Como novedad, Hazard, Odegaard, Asensio, Jovic e Isco se entrenaron en el césped. Los cinco realizaron físicos, en grupo. Para esta temporada saben que entrarán en los planes de Zidane como piezas fundamentales, y tienen que estar a la perfección para darlo todo de sí mismos.

La Liga empezará para el Real Madrid este domingo en Anoeta, y el técnico francés no quiere sorpresas. Las sensaciones que tiene tras el amistoso con el Getafe son muy positivas. El conjunto blanco arrolló 6-0 al Getafe, y esto tranquiliza para el debut en la competición española.

 



Reportajes DC