Exclusiva DC: Bale ya ha tenido su primera charla con Mourinho, ¡¡y ha salido el nombre de Zidane!!

Mourinho sabe que tener buena relación con Gareth será clave para el futuro

El Tottenham Hotspur, juntamente al Chelsea FC, ha sido el equipo inglés que mejor se ha reforzado de cara a la temporada que viene. El club presidido por Daniel Levy ha incorporado a Sergio Reguilón, uno de los laterales zurdos con mayor proyección de Europa y a Gareth Bale, una superestrella en horas bajas. En Londres saben que deben recuperar al mejor Bale si quieren volver a la gloria. 

Hacía mucho tiempo que Gareth Bale no era tan feliz y es que el galés vuelve a la que fue su casa durante seis años y encima lo hace de la mano de uno de los grandes, Jose Mourinho. Bale vestirá la indumentaria del Tottenham durante el próximo año y la relación entrenador-jugador será muy importante. 

La conexión de un entrenador con sus futbolistas es vital y eso Mourinho lo sabe. Según ha podido saber Defensa Central, entre Gareth Bale y Jose Mourinho ya ha habido conversaciones. El técnico portugués quiere contar con Gareth desde el principio y sabe que tenerlo enchufado es fundamental. (La gran noticia que ha recibido Zidane este lunes: Hazard y Asensio, los ‘culpables’)

Además de interesarse por su estado físico, lugar de residencia, etc., Mourinho también quiso comentar con Bale el por qué de haber jugado tan poco con Zidane. Las dos últimas temporadas del galés fueron deplorables, mostrando un estado físico penoso y una actitud desafiante ante el club que apostó por él en 2013. 

Sin embargo, el galés le reconoció al portugués que Zidane “nunca confió en mí” y que por eso “lo mejor era salir cuanto antes de Madrid”. En Defensa Central os fuimos informando que la relación entre Bale y Zidane se fue enfriando y tensando poco a poco, hasta el punto que el francés acabó aborrecido y el galés apartado y marginado. 

Mourinho ya está al tanto de los ‘encontronazos’ Bale-Zidane y espera poder canalizar el deseo de triunfo que trae el galés al Tottenham. El club londinense lleva tiempo siendo considerado uno de los grandes de Inglaterra, sin embargo los títulos siguen haciéndose esperar y con Gareth la tendencia podría cambiar. 



Reportajes DC