Exclusiva DC: Zidane tuvo una charla especial con Casemiro para explicarle su suplencia en Anoeta

La idea de Zizou este año es dosificar mucho más a Casemiro y así se lo explicó el sábado.

Carlos Henrique Casemiro se quedó en el banquillo, desde el inicio, y fue una de las grandes sorpresas que deparó el '11'. Su suplencia no iba ligada a la titularidad de Martin Odegaard, de forma directa, pero sí que iba debido al desgaste que provocó el entrenamiento de este sábado. Le había comunicado que sería titular, pero le vio desfondado y el sábado cambió la decisión.

Es lo que ha podido saber Defensa Central y que explica su banquillazo en Anoeta. Casemiro no tiene sustituto en la plantilla y Zinedine Zidane es consciente que lo va a tener que dosificar mucho más esta temporada. Lo jugó todo… y ahora va a ir con Brasil al parón internacional para acusar, más aún, el virus FIFA.

El brasileño ya sabía este domingo que no iba a jugar de inicio. Zidane se lo comunicó el sábado, el día previo, tras haberle dicho una semana atrás que su tarea era frenar a Mikel Merino.

Zizou se arrepintió al verle muy fatigado en el entrenamiento y se lo dijo a la cara, en un ‘aparte’ que hicieron francés y brasileño durante el entreno en Valdebebas. (Exclusiva DC: Odegaard se fue bastante decepcionado de Anoeta y lo demostró con un gesto peculiar)

El míster francés tiene la idea, este año, de dosificar mucho más a Casemiro y así se lo explicó, diciéndole que entraría en el segundo acto. Casemiro aceptó las explicaciones de su técnico, le dio las gracias y continuó con su trabajo.



Reportajes DC