Benzema no necesitó marcar para firmar otro partidazo: fue clave para la remontada

El francés no ha marcado ni contra la Real ni contra el Betis

El francés empieza la temporada 2020-21 a cero. El francés gozó de algunas oportunidades que no consiguió aprovechar. 

Karim Benzema, la mayor amenaza ofensiva del Madrid, llegaba a Sevilla dispuesto a marcar su primer gol de la temporada. Después de no marcar ante la Real en San Sebastían, Karim quería redimirse y estrenar su casillero personal en la Liga 2020-21.

El Real Madrid empezó el partido como siempre; dominando el partido con un 4-1-2-1-2 con Jovic y con el propio Karim en la punta del ataque.

Muy poca la participación del francés en los primeros diez minutos, pero en el minuto trece, Karim encaró, se arriesgó y asistió a Valverde para marcar el primer gol del partido. Otra vez, Benzema fundamental. El Madrid se relajó y el Betis se aprovechó. Benzema y Jovic desaparecieron a partir del minuto veinte y el Betis le dio la vuelta al partido.

Primera parte en la que el Madrid fue de más a menos y vio como el Betis le dio la vuelta al marcador con relativa facilidad. Benzema apenas apareció y eso el Madrid lo notó.

La segunda parte no podía empezar mejor para el Madrid. Galopada de Valverde, incursión de Carvajal y en el centro, Emerson se la mete en propia. El Madrid empataba el partido al inicio de la segunda parte. Tras la expulsión de Emerson, el Madrid creció y Benzema quiso aparecer.

No ha sido ni mucho menos el mejor partido de Benzema con el Madrid, pero si que ha sido el mejor en ataque en el Madrid.



Reportajes DC