Cambio de planes en el Real Madrid: Mayoral se queda y sale Jovic

Zidane ha decidido quedarse con el canterano madridista y darle minutos de calidad a Jovic en forma de cesión

El Real Madrid sigue trabajando sin descanso en la planificación deportiva de la próxima temporada y esta semana es la última con el mercado abierto. El club no espera ninguna incorporación pero está trabajando en la salida de un delantero.

Zinedine Zidane es consciente de que no contará con ninguna incorporación pero aun así quiere liberar las fichas de los jugadores a los que no les va a otorgar las oportunidades suficientes.

Ayer era el día clave para que se produjese la salida de Borja Mayoral rumbo a la Roma pero hubo un cambio drástico, motivado por la última decisión de Zidane.

El técnico blanco está gratamente sorprendido con el nivel del canterano madridista y cree que le vendría mejor la salida de Luka Jovic para que termine de romper fuera del Real Madrid con minutos de calidad.

Por ello, el Real Madrid paralizó el acuerdo con la Roma que estaba casi cerrado en una cesión con derecho a compra a final de temporada y comenzó a negociar por Luka Jovic.

Finalmente, será el serbio el que acabe saliendo del Real Madrid con una cesión sin derecho a compra. La Roma sigue siendo la mejor colocada pero en esta ocasión, no quiere hacerse cargo de los 4 millones de euros que cobra el serbio.



Reportajes DC