Courtois está que se sale: interceptó todos los disparos que lanzó el Valladolid

Thibaut Courtois dio motivos ante el Valladolid para estar entre los mejores guardametas del planeta.

El Real Madrid consiguió vencer al Valladolid por 1-0 gracias al gol que anotó Vinicius en la segunda mitad. El conjunto blanco, de manera positiva, dejó el marcador a cero. Todo se le debe a Courtois, que desde la temporada pasada está demostrando que es un cancerbero admirable.

El Real Valladolid tuvo un serio problema en el partido contra el Real Madrid, llamado Thibaut Courtois. El gigantón belga se paró absolutamente todo, no dejó que el balón perforase su portería de ninguna de las maneras.

El club pucelano tuvo numerosas ocasiones para marcar, pero Thibaut se mantuvo firme y logró interceptar todos los balones. Algunas ocasiones fueron demasiado claras, y Courtois realizó impresionantes estiradas para evitar goles.

Una vez más Zidane pudo dotar de una portería segura con Courtois bajo palos. Es de los mejores jugadores de la plantilla del Real Madrid, y en el encuentro contra el Valladolid lo ha podido demostrar. El técnico francés está contentísimo con Thibaut, y es el portero titular indiscutible.



Reportajes DC