Fede Valverde fue el jugador más sacrificado de todo el Clásico en ataque y defensa

El uruguayo marcó en el minuto 4 de partido, y fue la gran sorpresa en el once titular dejando a Modric en el banquillo.

Valverde es un jugador imprescindible para Zidane, y se ha podido demostrar poniéndolo en el once titular en el Clásico. Su rapidez y velocidad son vitales para que sea un jugador importante dentro del plantilla. Además, Fede es un futbolista peligroso en el ataque, por su gran zancada a la hora de desmarcarse.

En el minuto 4 de partido anotó el primer tanto del partido con un desmarque espectacular. Karim Benzema le dio una asistencia increíble, con un pase perfecto para que el futbolista uruguayo se quedase en solitario frente a Neto.

La actuación de Fede Valverde resultó ser fascinante por la actividad que mostró durante todo el partido. Estuvo bien en defensa, y también protagonizó una buena actuación en la delantera.

Valverde interpretó muy bien el juego del Barcelona, y supo cortar balones que pudieron ser claves para el partido. Fue el jugador más sacrificado del Madrid en cuanto a la defensa, y abrió jugadas en el ataque que produjeron peligro en el club azulgrana.

Este se marchó en el minuto 67 muy agotado, con bajada de azúcar y mareado. Se tumbó en el terreno de juego, y fue Modric quien salió al terreno de juego para sustituirle.

 



Reportajes DC