Donnarumma no ha renovado con el Milán y en dos meses será libre para negociar

El portero italiano siempre ha estado en la órbita del Real Madrid y sigue sin renovar, provocando los nervios en el Milán

Gianluigi Donnarumma es uno de los porteros que siempre han estado relacionados con el Real Madrid. El italiano siempre ha estado en la lista del club blanco como uno de los porteros con más proyección de futuro y el aun no ha renovado con el conjunto rossoneri.

El portero italiano ha mostrado su intención en repetidas ocasiones que quiere abandonar San Siro, con el objetivo de dar un salto de calidad en su carrera porque considera que en el Milán no tiene opción de luchar por títulos tanto en Italia como en Europa.

Su agente, Mino Raiola siempre es muy férreo en las negociaciones y de momento, el guardameta no ha renovado con el Milán. Tiene contrato hasta junio de 2021 y eso hace que a partir de enero tenga total libertad para negociar con otros clubes.

El Milán comienza a impacientarse porque sino consigue una renovación, el guardameta podría salir gratis, situación que hace que el Real Madrid siga muy de cerca la situación del portero porque consideran que puede ser un refuerzo de futuro.

Maldini, director deportivo del Milán, se ha pronunciado al respecto y quiere transmitir tranquilidad: "Donnarumma es un verdadero capitán, junto con Romagnoli, y un líder de este equipo. El club intentará mantenerlo con todas sus fuerzas".

Hay que recordar que el italiano solo tiene 21 años apesar de llevar varias temporadas al máximo nivel futbolístico y el Real Madrid ha preguntado en varias ocasiones por él como ha informado Defesa Central. Por ello, en Italia comienzan a vincularle con el club blanco.



Reportajes DC