El PSG quiere reforzar su defensa y le ofrece un ofertón a Sergio Ramos

El equipo parisino estaría planteándose ofrecer un contrato de tres temporadas con un sueldo de 20 millones de euros netos cada una de ellas

La renovación de Sergio Ramos es uno de los temas principales en los despachos del Real Madrid las últimas semanas. El contrato del capitán blanco finaliza el próximo 30 de junio y a partir de enero podría comenzar a negociar libremente. Según apunta el diario AS, el PSG piensa ofrecerle este enero un contrato difícil de rechazar.

El conjunto parisino quiere reforzar su defensa y han pensado en la experiencia de Sergio Ramos para consilidar una de las líneas más débiles del conjunto de Tuchel. Para convencerle, le ofrecerán tres temporadas con un sueldo neto de 20 millones de euros por cada temporada.

Sergio Ramos no ha sido un futbolista que se haya visto tentado por el dinero pero só es cierto que esta oferta es muy diferente. A sus 34 años le permitiría firmar el último gran contrato de su carrera en un equipo potente en Europa y con un salario difícil de igualar. (Exclusiva: el problema de Pogba que hace dudar al Madrid y que no es de dinero)

El sevillano ha repetido en muchas ocasiones que su prioridad es continuar en el Real Madrid y retirarse de blanco si fuere posible. Pero el conjunto merengue está debatiéndose la renovación y no quieren firmarle más de una temporada de contrato, como hacen con todos los futbolistas que sobrepasan los 30 años de edad (norma que solo se rompió con Cristiano Ronaldo que renovó por tres temporadas cuando tenía 31). 

En el caso de Ramos lo que pretende el club blanco es ofrecerle un 1 1, año que se ampliará base a su rendimiento en la primera temporada, aunque eso conlleva un riesgo para el jugador. Ramos quiere que sean dos. Habrá que ver cómo influye en todo la oferta del PSG.



Reportajes DC