Handanovic le pega un buen 'palo' a su propio equipo antes de recibir al Madrid

El portero del Inter de Milán ha reconocido que a veces se han "complicado la vida" ellos mismos y que les ha faltado "competitividad".

El portero titular del Inter de Milán, Handanovic, ha sido bastante crítico con el juego de su equipo y ha reconocido que necesitan subir “mucho el nivel” en el partido contra el Real Madrid. Además, ha señalado que les ha faltado “competitividad” esta temporada y que eso les ha repercutido de forma negativa en varios partidos esta temporada.

Subir el nivel para ganar al Madrid

"La importancia del partido de este miércoles es fundamental. En estos partidos necesitas de todo, que todo el mundo suba de nivel. En el partido de ida jugamos bien, pero lamentablemente en el fútbol los goles marcan la diferencia y a veces nos hemos complicado la vida solos: hay que ser mejor en esto".

El Inter no está dando el nivel

"Creo que debemos entender que cuando los equipos juegan contra el Inter dan algo extra y, a veces, nuestra falta de competitividad la han aprovechando los otros equipos y, claro, cuando eso sucede, los demás te ponen en dificultades. Y en este inicio de temporada ya ha pasado tres o cuatro veces".

Mal rendimiento en la Champions

"Aún quedan tres partidos, pero tenemos claro que nuestro rendimiento en la primera vuelta del grupo no ha sido buen, eso sí, vamos a esperar antes de hacer balance a que acaban todas las jornadas”.

Han encajado muchos goles esta temporada

"Tienes que preocuparte cuando esto pasa, pero siempre hay que hacer valoraciones individuales. Hoy todo el mundo juega igual contra nosotros: esperando y a la contra. Esto lo que significa es que cuando nosotros nos equivocamos nos hacen daño, nuestros rivales apenas han marcado goles por méritos propios. Siempre podemos mejorar, pero la preocupación está ahí. Si quieres subir el nivel, debes solucionarlo de inmediato".



Reportajes DC