Arturo Vidal le gritó al árbitro en la cara que fuera a ver "la mierda del VAR"

El chileno del Inter fue expulsado ante el Real Madrid después de decirle al árbitro que tenía "la mierda del VAR para mirar y nada".

Arturo Vidal se pasó de listo (y de protestón) en el partido del Inter ante el Real Madrid y acabó en la caseta expulsado. Una acción en la que le puso la cara a centímetros al colegiado del encuentro, Anthony Taylor, para recriminarle la no señalización de un penalti en una jugada en la que Varane le quitó limpiamente el balón.

El ex jugador del Barcelona, visiblemente exaltado y excitado, se encaró con el árbitro y le dijo lo siguiente, según han recogido las cámaras de GolTV: “Tiene ahí la mierda del VAR para mirar y nada”. Más bilis y rabia en menos palabras es difícil de conseguir.

En Italia no han tenido el más mínimo reparo en señalar al chileno como uno de los grandes culpables de la derrota del Inter ante el Madrid.

Es más, incluso Antonio Conte en las declaraciones posteriores al encuentro habló de un “exceso de protesta” por parte de su jugador.

Y es que Vidal, además de tener una obsesión enfermiza con el Madrid, no para de cosechar derrotas contra los blancos.

Su número de disgustos cada vez que ha tenido enfrente a los merengues se sigue disparando después de que este curso haya perdido ya los dos partidos ante el cuadro de Zidane.



Reportajes DC