Rodrygo se quedó en el ‘intento’ para brillar ante un Shakhtar lento en defensa

El brasileño es un hacha en la Champions marcando goles, por ello Zidane apostó con su presencia en el once titular contra el Shakhtar.

Rodrygo es una pieza fundamental para el Real Madrid, pues Zidane cuenta con él a menudo. Llegó desde Brasil siendo un niño, y en el conjunto blanco se ha transformado en todo un señor. Su cambio físico se ha hecho notorio, por no decir de su gran motivación a la hora de tener que jugar partidos de la Champions League. Contra el Inter marcó en los dos partidos, aunque el segundo se lo dieron a Achraf en propia puerta.

El brasileño tuvo protagonismo en la primera media hora del partido, que no paró de intentarlo. Fue clave para que la defensa del conjunto ucraniano temblase y cometiese errores garrafales. Rodrygo se vio superior a sus adversarios, y pudo sacar jugo para plasmar oportunidades.

Zidane acertó completamente con la presencia de Rodrygo en este partido. Fue un jugador productivo para que el Madrid sacara su rol más agresivo en ataque. El conjunto blanco buscó el gol durante toda la primera parte, ya que salieron con la obligación de ser superior y ganar.

En la segunda parte apenas tuvo aparición, pues el Shakhtar tomó más posesión del balón, y el ataque del Madrid se terminó apagando. El brasileño quiso desmarcarse en diversas ocasiones, pero la defensa del equipo ucraniano frenó todo ataque protagonizado por Rodrygo.



Reportajes DC