Lucas Vázquez no pudo contener los bruscos contraataques del Shakhtar

Lucas volvió a posicionarse como lateral derecho ante el Shakhtar por una nueva lesión de Carvajal. El gallego está a un buen nivel actualmente.

Lucas Vázquez es un futbolista del gusto de Zidane, y por eso le ha pedido a Florentino que se trabaje para firmar su renovación lo antes posible. En realidad, cuando tiene la oportunidad de jugar cumple, y en los últimos partidos lo ha hecho realmente bien. Se ha acomodado además a la posición de lateral derecho, y ha cubierto el puesto de Carvajal con buena nota.

Lucas estuvo participativo y fue consciente de la importancia que tenía en este partido para ser un equipo atrevido. Subió al ataque por la banda derecha junto a Rodrygo, y se entendieron bien. Hicieron daño, que fue lo más vistoso de la primera media hora parte. Lucas dio pruebas de que está en buena forma.

El Madrid tuvo la pelota con buen dominio, y Lucas se adueñó de la banda derecha con sencillez. Le faltó poner la guinda a la primera parte, pero la defensa del Shakhtar lo evitó a toda costa. El futbolista gallego insistió repetidamente para abrir el electrónico, pero la fortuna no llegó, al menos en los primeros 45 minutos.

En la segunda parte le pudo la presión. Taison le hizo la vida imposible, y el futbolista gallego se vio debilitado. En ataque tuvo una participación escasa. Entró en un ritmo fatigado, y no salió de él. El Madrid cometió errores en defensa que pasaron factura.

 



Reportajes DC