Las cuentas del Real Madrid para pasar a octavos: al menos depende de sí mismo

Tras la victoria del Inter por dos goles a tres en el Borussia Park, el Real Madrid dependerá de sí mismo para pasar a octavos.

Tras el pinchazo en Kiev, el Real Madrid se queda en una situación más que comprometida para pasar a octavos de final de la Champions. No obstante, el Inter de Conte le ha hecho un 'favorazo'. La victoria de los italianos (2-3) en el Borussia Park se traduce en que los de Zidane dependerán de sí mismos para pasar a octavos.

La victoria del Inter da alas al Real Madrid. El grupo lo encabeza el Gladbach con ocho puntos, el Shakhtar es segundo con siete, igual que el Real Madrid, y el Inter es último con cinco.

Como a Real Madrid e Inter se les ocurra vencer en la última jornada, podrían incluso pasar los dos y dejar fuera a Gladbach y Shakhtar. La Champions es impredecible y más en la última jornada dónde puede suceder de todo.

El Real Madrid tendrá que ganar al M'Gladbach en la última jornada para pasar a octavos. Si empatan, solo lo conseguirían si el Shakhtar pierde contra el equipo de Antonio Conte. 

Zidane debe alzar la voz en el vestuario y motivar a los suyos. Acumulan una racha bastante negativa, tanto en Liga como en Champions, por lo que jugando así no ganarán ni un solo título. Aún están a tiempo de cambiar las cosas, pero si se despistan puede que se haga demasiado tarde.



Reportajes DC