Zidane no modifica sus planes y mantiene el día libre a los jugadores

La derrota ante el Shakhtar no ha modificado los planes del Real Madrid que ha dado día libre a la plantilla como estaba previsto

El Real Madrid sufrió una dolorosa derrota ante el Shakhtar Donetsk y el partido ante el Borussia Monchengladbach será una final dónde solo le vale la victoria. Pese a ello, Zidane ha seguido con los planes preestablecidos y ha dado el día libre a la plantilla este miércoles y regresarán a los entrenamientos el jueves para preparar el encuentro de Liga ante el Sevilla.

Esta decisión no ha gustado mucho al madridismo después de la imagen dada en Kiev. El equipo no trabajará este miércoles y regresará a los entrenamientos el jueves con la mente puesta en el choque del sábado frente al Sevilla de Julen Lopetegui. Zidane quiere seguir con normalidad y no variar todo para crear una inestabilidad y nervios a los jugadores.

Este tipo de decisiones no suelen sentar bien después de una derrota y muchos ya empiezan a barajar candidatos para sustituir a Zidane en caso de que el Madrid no consiga ganar al Gladbach en Valdebebas, y se queden fuera de los octavos de final de la Champions League. (El Mundo: Tras el KO en Kiev, Florentino se plantea la destitución de Zidane)

En estos momentos, Zidane está en el ojo del huracán y todas las decisiones empiezan a ser cuestionadas. Una de estas decisiones cuestionadas ha sido dar el día libre a la plantilla tras la derrota en Kiev, que podría haber sido una fatalidad si el Inter no hubiese ganado en Alemania.

Zidane está más cuestionado que nunca pero eso no parece importarle. Se ve con fuerzas de revertir la situación y sigue con el mismo rumbo sin dar giros bruscos en la planificación del Real Madrid. El día libre viene en una semana vital con tres encuentros que marcarán buena parte de la temporada como son: Sevilla en el Sánchez Pizjuán, Borussia y Atlético de Madrid.



Reportajes DC