Rodrygo encendió el turbo en la primera parte para terminar apagándose

Formó el ataque del Real Madrid en el Pizjuán de la mano de Benzema y Vinicius.

Rodrygo es un jugador importante para el Real Madrid pese a su escasa experiencia. Costó 45 millones de euros al club blanco, y siempre ha demostrado que los vale. Es un futbolista que tiene gol y que sabe crear peligro en el área rival con facilidad. La competición que mejor se la da es la Champions League, sin lugar a duda.

El brasileño se adueñó de la banda derecha del Real Madrid. Estuvo con un rol ofensivo muy protagonista. Lanzó numerosos centros a la cabeza de Benzema, pero este no encontró el balón. Rodrygo vio muchos espacios por su posición, y este los aprovechó para romper la defensa del Sevilla.

En defensa, es cierto que tuvo poca participación debido a la presencia que dio Lucas Vázquez. El Sevilla en ataque no dio muchos problemas, por lo que el brasileño tampoco se vio con la obligación de bajar a defender. Se centró en reforzar el ataque y dar apoyo a Benzema y Vinicius. Entre los tres intentaron abrir el marcador, pero no lo consiguieron por la mínima.

En el minuto 65 de partido fue sustituido por Marco Asensio. Rodrygo empezó a enfriarse en la segunda parte, y su aportación no servía de mucho al Madrid. Zidane decidió refrescar el ataque del equipo para contar con piernas nuevas. De paso, se dio una nueva oportunidad para el mallorquín, que no termina de cuajar su mejor nivel.



Reportajes DC