Zidane sigue sin contar con Militao a pesar de la ‘paliza’ de minutos de su actual defensa

El brasileño se quedó los noventa minutos en el banquillo

Eder Militao se ha convertido en la cuarta opción de Zinedine Zidane en el eje de la defensa. El brasileño se queda en el banquillo durante todo el partido, mientras Nacho y Varane realizan un fenomenal partido. 

Eder Militao costó 50 millones al Real Madrid y de momento no los está justificando. El central brasileño no destacó en exceso la pasada temporada y en la actual, las lesiones se han cebado con él. El ex del Porto ha visto como Nacho le ha adelantado por todos lados y ahora mismo, es la cuarta opción de Zidane.

Ante el Sevilla, Zidane volvía a apostar por Nacho y Varane en el eje de la defensa, relegando al brasileño a un segundo plano. Militao debería esperar su oportunidad desde el banquillo. La pareja Nacho-Varane llevan acumulados muchos minutos y era de esperar que Eder tuviese minutos en el Pizjuán.

Primera parte relativamente plácida para la defensa madridista. El Sevilla apenas ‘acosó’ en ataque y tanto Varane como Nacho tuvieron poco trabajo. El resultado al descanso era de 0-0 entre Sevilla y Madrid.

La segunda parte empezaba y Militao no calentaba. El primer cambio del Madrid era Asensio que entraba por Rodrygo Goes. El planteamiento defensivo del Madrid estaba surtiendo efecto y Zidane no estaba en disposición de cambiar eso.

La defensa del Madrid estuvo ejemplar durante los noventa minutos y sin necesidad de modificarla. Militao tendría que esperar para ‘redebutar’ esta temporada. Tanto Nacho como Varane estuvieron ejemplares, a pesar de la evidente acumulación de minutos en los últimos partidos.

 



Reportajes DC