Exclusiva: el plan ideal que tiene Florentino es claro: Haaland en 2021 y Mbappé en 2022

Erling Haaland es el elegido por Florentino para este verano, teniendo en cuenta la economía actual. Mbappé para 2022.

Pese a los rumores y la motivación de ver a Mbappé marcando un hat-trick al Barcelona en Champions, todos sabemos que el jugador no podrá venir al Real Madrid para la próxima temporada, básicamente porque el club está pasando por los peores momentos de los últimos años a nivel económico, y no sería posible cubrir los 200 millones de euros que están pidiendo ahora mismo por su venta.

Según hemos podido saber en Defensa Central en exclusiva por fuentes directivas del conjunto blanco, el Real Madrid quiere fichar a Haaland para este verano, y Mbappé para el próximo. En la directiva lo tienen muy claro y no será posible otra alternativa.

Esa sería la hoja de ruta ideal, teniendo en cuenta el estado de la economía, la pandemia, precio de traspaso de uno y otro…Ahora mismo, en el Bernabéu firmaría el poder fichar a Haaland el verano que viene y que Mbappé consiguiera aguantar todas las presiones del PSG para renovar –o que lo hiciera con una cláusula para irse al Madrid- y poder firmarle de esta forma en 2022 cuando ya los ingresos vuelvan a ser normales, público en el estadio, y otros factores.

De hecho, en Francia ya han dado el aviso de que el Real Madrid tendrá que desembolsar un total de 200 millones de euros si quiere hacerse con Mbappé, cosa que no gusta demasiado a Florentino. Ven, por el momento, bien el traspaso de Haaland, que está valorado en unos 100 ‘kilos’ aproximadamente.

La crisis de la pandemia está destrozando la economía del club blanco, hasta el punto de tener que ahorrar durante mucho tiempo para poder aguantar en normales condiciones. No se están recibiendo muchos ingresos.



Reportajes DC