‘ABC’: el Madrid acepta vender o intercambiar a todos sus jugadores menos a Casemiro

El Real Madrid tiene claro que Casemiro no será traspasado bajo ningún concepto

El club blanco sabe que posee al mejor MCD del planeta y no está dispuesto a dejarlo marchar.    Según ABC, el brasileño es el único futbolista de la primera plantilla del Madrid que está considerado como intocable e intransferible. 

El Real Madrid sigue vivo en Liga y en la Champions gracias a Carlos Henrique Casemiro. Motivos suficientes para continuar con la motivación hasta final de temporada. Los de Zidane son conscientes de la dificultad que tendrá ganar algún título este año, pero no dejarán de luchar en ningún momento. 

Las últimas informaciones publicadas por ABC, apuntan a que el Madrid acepta vender o intercambios por todos sus jugadores menos por Casemiro. Intocable para Zidane y un fijo para el futuro del club. (el Madrid sigue sin entender por qué Jovic juega poco y ha llamado al jugador) 

El club madrileño responde con esta seguridad ante los movimientos del mercado. El brasileño ha sido colocado en el «market» del próximo verano por ciertos intermediarios internacionales como jugador de cambio en caso de un gran fichaje por parte de Florentino Pérez, sea Haaland o Mbappé.

Y el Real Madrid tiene claro que Casemiro no será traspasado bajo ningún concepto. Es el único intocable. El resto de jugadores sí puede entrar en una operación. Lo que tiene que hacer el club más adelante es negociar su renovación, porque su contrato acaba en 2023. Solo le quedan dos años.

CASEMIRO, EL PRIMER JUGADOR EN BAJARSE EL SUELDO DOS VECES



La situación económica en el Real Madrid no es favorable. El conjunto blanco ha visto dañadas sus cuentas por culpa del COVID19 y es por eso que se intentó rebajar los sueldos de todos los empleados del club, incluidos los futbolistas del primer equipo

Casemiro fue el único jugador que a finales de diciembre dijo que sí se rebajaba de nuevo el salario, delante de toda la plantilla, cuando Sergio Ramos expuso la petición de Florentino Pérez al grupo, dada la crisis generada por la pandemia.

Posteriormente muchos compañeros han accedido a la reducción en llamadas privadas de la entidad. Pero el brasileño se quedó solo ante todo el plantel cuando el capitán habló. Eso demuestra personalidad.

El brasileño tiene 29 años y le quedan dos años de contrato. El club no se ha manifestado aún acerca de su renovación, pero no tardarán en hacerlo. Es un pilar fundamental para la columna vertebral del equipo y sigue siendo relativamente joven. Hay Casemiro para mucho tiempo. 



Reportajes DC