El vestuario está muy molesto por la etiqueta de "equipo defensivo" tras darle un baño al Liverpool

Los blancos se han clasificado para semifinales de la Champions League.

Tras dos noches estelares, el Real Madrid se ha ganado por méritos propios su plaza en las semifinales de la Champions League. Los blancos han eliminado al Liverpool de cuartos con un resultado global por 3-1. 

Los jugadores del Real Madrid condenaron la eliminatoria en Anfield con tablas en el marcador. Un resultado muy cuestionado que ha despertado el enfado de los jugadores blancos. 

En las últimas horas, se ha hablado mucho sobre la actuación en Liverpool. Varios han dicho que los merengues potenciaron su faceta defensiva para evitar que los de Klopp superaran los tres palos de Courtois. 

Este argumento ha enfadado al vestuario blanco. Calificando el rendimiento del Real Madrid en Anfield como “equipo defensivo” se ha intentado menospreciar el gran trabajo conseguido en el Di Stéfano.

Uno de los grandes críticos hacia la actuación de los pupilos de Zidane en Inglaterra ha sido Toni Freixa. El catalán criticó fuertemente el trabajo de los merengues. (Ferland Mendy, el correcaminos europeo del Real Madrid: casi 103 kilómetros en Champions).

“180 minutos defendiendo en tu propia área puede dar resultado. No será recordado tu fútbol, pero quizás consigues contentar a los tuyos”, publicó en Twitter.

Semana brillante



Sin duda, el equipo blanco defendió durante el máximo tiempo posible su escudo ofreciendo increíbles actuaciones tanto en ataque como en defensa para seguir vivo en la máxima competición continental. 

Con este argumento se ha pretendido ensuciar la sobresaliente semana que han cerrado los pupilos de Zinedine Zidane. El Madrid ha salido victorioso de tres citas decisivas en la temporada.

Después de los tres tantos anotados en Valdebebas, los blancos tuvieron varias ocasiones para golear a los de Klopp en Anfield. El Madrid tuvo un palo de Benzema y una ocasión clara de Vinicius Jr. 

Al vestuario no le ha sentado nada bien esta crítica. El equipo no logró marcar en el partido de vuelta, pero su juego fue brillante. Se dio importancia a la defensa, pero también se trabajó en ataque.



Reportajes DC