El Dortmund avisa al Madrid y a Raiola: "Hubo acuerdo por Sancho, no por Haaland"

El Director Deportivo del Dortmund, Zorc, ha reconocido que el pasado verano llegaron a un acuerdo para dejar salir a Jadon Sancho si se daban unas condiciones...pero que ese pacto no existe con Haaland.

Cada vez parece más evidente el enfrentamiento existente entre el representante de Haaland, Raiola, y el Borussia Dortmund por culpa del futuro del jugador noruego de cara al próximo año.

En las últimas horas, Raiola ha vuelto a dejar muy claro en varias entrevistas que Haaland sería un jugador que encajaría a la perfección en el Real Madrid.

Unas palabras, las de Raiola, que parecen no haber caído nada bien en el actual equipo de Haaland, el Dortmund, quien se ha apresurado a confirmar que no existe ningún pacto ni con el jugador ni con su agente para dejarle marchar este verano…cosa que sí hicieron el verano pasado con otra de las estrellas del equipo, Sancho.

Ha sido el Director Deportivo de los ‘amarillos’, Michael Zorc, quien ha reconocido abiertamente que hace un año llegaron a un pacto con Jadon Sancho para dejarle marchar si se daban una serie de condiciones pero que, sin embargo, ese acuerdo amistoso no existe en la actualidad para permitir que Haaland se vaya este año al Real Madrid o a cualquier otro club.

 “Llegamos a un acuerdo de caballeros con Jadon Sancho el año pasado según el cual podía irse bajo ciertas condiciones. Sin embargo, tal acuerdo no existe con Erling Haaland”, aclaró en el canal alemán ‘Ard’ el dirigente del Dortmund.

Este mensaje de Zorc no deja de ser una indirecta más que clara para un Raiola que está como loco porque Haaland se marche del Dortmund este mismo verano.

LA REUNIÓN DE RAIOLA Y EL PADRE DE HAALAND CON EL MADRID

De hecho, el jugador también tiene unas ganas locas de emprender un futuro lejos de Dortmund porque cree que allí ya ha tocado techo, sin embargo, es Raiola el que está aireando todos estos rumores sobre la marcha de Haaland sin que sea el propio futbolista el que ‘queme’ su imagen o el que se ‘enfrente’ públicamente a su club. Es una táctica muy habitual en el representante italiano.

Con las cartas encima de la mesa, al menos en lo que a los deseos de Haaland y del Dortmund se refiere, ahora resta por ver si alguna de las partes da su brazo a torcer o si el pulso termina estallando de alguna manera.

En lo que respecta al Madrid, al menos por el momento, lo que los blancos han hecho en relación a este asunto ha sido recibir tanto al agente del jugador como a su padre en una reunión que tuvo lugar en Valdebebas hace ya varias semanas…y de la que se tanto Raiola como el padre de Haaland se llevaron una muy buena impresión.



Reportajes DC