Las ofertas de City y PSG por Kane y Achraf le dan la razón al Madrid: no puede competir con ellos

El conjunto blanco no se encuentra bien económicamente como para competir con equipos como el PSG o el City

La pandemia ha afectado al Real Madrid en cuanto al presupuesto para el mercado de fichajes. Esta situación ha sido considerado a nivel mundial, pero no todos los equipos (nadie sabe porqué) se han visto igualmente dañados. Estamos viendo en este verano -y en el pasado también- cómo algunos clubes se gastan pastizales en traspasos. 

Según hemos podido saber en Defensa Central por fuentes próximas al conjunto blanco, a nivel económico, dinero, etc, el Madrid tiene que hacer lo imposible para sacar 150 millones para Mbappé y el City ya ha ofrecido 120 millones por Kane y el PSG va a pagar 70-80 por un lateral como Achraf.

Estas son las operaciones que demuestran que, financieramente, estos clubes juegan en otra Liga y que el Madrid tiene imposible competir con ellos a día de hoy en ese sentido.

Rebajas salariales

Y no solo eso, sino que en el Madrid también han tenido que negociar con cada uno de los jugadores para que puedan ayudar rebajándose un 10% de su sueldo actual. 

La situación en el conjunto blanco ha afectado (y mucho). También hay que tener en cuenta que Florentino está asumiendo grandes gastos con las obras del nuevo Santiago Bernabéu. 

El salario de los todos los obreros entre otras cosas también entra en esta delicada situación. El Madrid está luchando para que este verano se pueda hacer un fichaje galáctico. Ya saben que Haaland y Mbappé son las preferencias. 

 



Reportajes DC