Sterling no está contento en el City y ve con buenos ojos fichar por el Real Madrid

El delantero británico no se tomó nada bien los rumores que aseguran que el equipo de Guardiola estaría dispuesto a incluirle en un intercambio para fichar a Kane.

Rahem Sterling, una de las sensaciones de la Eurocopa, podría tener las horas contadas en el Manchester City. El británico tiene contrato hasta el próximo 30 de junio de 2023, pero estaría dispuesto a marcharse este mismo verano.

Y es que, según la información publicada por The Athletic, a Sterling no le sentó nada bien que se le vinculara con un posible intercambio con el Tottenham por Harry Kane. No se sintió valorado y deslizó a su entorno que estaría dispuesto a salir del Etihad. 

El Real Madrid está muy atento a la situación de Sterling. Al final, si el City quiere fichar a algunos como Kane y Grealish, tienen que vender. Y el internacional británico es uno de sus principales activos. 

No es ningún secreto que Sterling siempre ha visto con buenos ojos a un club como el Real Madrid, al que ha elogiado en varias ocasiones, y tampoco que el conjunto blanco ha tenido su nombre en la agenda. Su valor de mercado oscila los 90 millones de euros, cantidad que el club blanco no aceptaría pagar bajo ningún concepto. 

La prioridad continúa siendo Kylian Mbappé y en él tienen decidido emplear todos los recursos. Sólo si el francés no consigue 'quitarse las esposas' del PSG, tendrían que valorarse otras opciones. Haaland no saldrá del Dortmund hasta 2022, por lo que Sterling puede ser una opción muy a tener en cuenta. 

Veremos lo que sucede en las próximas semanas. Sterling tomará una decisión tras la Eurocopa. Este miércoles disputan la semifinal ante Dinamarca y, si pasan, se enfrentarán al domingo en la final a Italia. No cabe duda de que el del City ha sido una de las grandes estrellas del torneo.



Reportajes DC