El Milan quiere aprovechar su amistoso contra el Madrid para negociar el fichaje de Isco

El conjunto blanco está pidiendo 20 millones de euros para la marcha de Isco y el Milán es uno de los candidatos

Francisco Alarcón 'Isco' está en la lista de transferibles en esta mercado de verano, pero la llegada de Ancelotti puede hacer que se quede en el Real Madrid un tiempo más. Ambos mantienen una buena relación y quizás pueda ser una pieza importante para la próxima temporada. Sin embargo, si llega una oferta decente hará las maletas. 

Según ha informado la prensa italiana, el domingo se disputará el partido entre el Real Madrid y el Milán, ya allí estará Isco, quien será el hombre a seguir por los ojeadores del conjunto italiano. 

Esta información destaca que el Madrid está exigiendo que el equipo que quiera llevárselo tendrá que pagar 20 millones de euros, pues es el precio mínimo que han acordado en caso de llegar propuestas. 

Con todo así, el Milán es uno de los clubes con más posibilidades para hacerse con los servicios del centrocampista malagueño. Tras la marcha de Calhanoglu, necesitan un jugón. 

Isco en dudas 

El futbolista andaluz ya tomó la decisión de disfrutar del fútbol lejos de España, pero cuando conoció el fichaje de Ancelotti su pensamiento dio giro. Pese a ello, sus ganas por marcharse siguen estando. 

No va a ser nada sencillo, pero el Madrid pide 20 'kilos' para así también obtener beneficios de cara al traspaso de Mbappé. Todavía hay contactos para que se haga este verano. 



Reportajes DC