Desde el entorno de Kubo amenazan: quiere lucirse delante de Ancelotti y en la que será su futura casa

El japonés intentará sorprender a Ancelotti en el Bernabéu para así poder vestir de blanco para la próxima temporada

Takefusa Kubo es uno de los jugadores cedidos del Real Madrid que más posibilidades tiene de quedarse en la plantilla durante la próxima temporada. En todas las cesiones que ha vivido ha conseguido dar la talla lo suficiente. Por ello, el nipón quiere hacer grandes actuaciones en este curso, para así conquista a Carlo Ancelotti. 

Kubo espera que en el futuro sea un jugador clave para el Real Madrid, aunque de momento está viviendo diferentes cesiones para así mejorar más. Eso es porque todavía no termina de convencer.

Pese a ello, sí que es cierto que el nipón es el que más gusta a Ancelotti de todos los que están en calidad de cedido. Kubo siempre ha dado la talla donde ha estado jugando, y eso se valora muy positivamente. 

De hecho, según hemos podido confirmar en Defensa Central, el entorno de Kubo tiene muy claro que va a darlo todo durante el partido de este miércoles en el Bernabéu porque sabe que Ancelotti lo vigilará con lupa. 

Problemas de horarios

En Japón serán las 05:00 de la madrugada y se hace difícil que el público que siga a Take Kubo, especialmente, pueda ver su primera aparición en el Santiago Bernabéu. Aunque se espera que siempre haya aficionados que hagan el esfuerzo solo para verlo jugar. 

El Real Madrid lleva años sin probar de jugar en un horario adaptado al público japonés y que se pueda disfrutar, simultáneamente, al igual que en España en todo Asia. Esta oportunidad será clave para Kubo. 



Reportajes DC