La grada del Bernabéu tiene un reto hasta que llegue Mbappé: recuperar a Jovic

El futbolista serbio no termina de carburar en el Real Madrid pero Ancelotti le ha prometido minutos y la grada del Bernabéu coreó su nombre

El Real Madrid realizó uno de los mejores partidos de los últimos meses. El club realizó una verdadera exhibición ante el Mallorca por 6-1 con un hat-trick de Marco Asensio, doblete de Benzema y un gol de Isco Alarcón. Ancelotti rotó y uno de los jugadores que no vio puerta en su estancia en el campo fue Luka Jovic.

El futbolista serbio salió en el minuto 80 por Karim Benzema y durante su estancia en el terreno de juego estuvo activo realizando un disparo a puerta y un disparo al larguero anulado por fuera de juego.

Hasta el momento, el serbio no está teniendo mucha relevancia y ha disputado 31 minutos en 4 partidos. Pero Ancelotti anunció que iba a ir rotando e iba a dar oportunidades a todos sus jugadores.

El Santiago Bernabéu es consciente de que necesitan un delantero suplente enchufado, y ayer ante el Mallorca, de forma ‘sorpresiva’ corearon y cantaron su nombre en Chamartín más que nunca.

El público es consciente de que Benzema tendrá que descansar y, a la espera de Mbappé, Jovic es el sustituto natural de Karim este curso. Por eso, la grada del Bernabéu mostró su apoyo y cariño al serbio mientras estuvo en el campo.

La afición no paró de animarle, apoyarle y gritar su nombre. La idea es que suponga un chute de energía para el serbio que, incluso, estuvo cerca de marcar un golazo. Podemos determinar que el Bernabéu se ha propuesto ‘recuperar’ al Jovic del Eintracht.



Reportajes DC