El Madrid espió en directo a Pau Torres y éste jugó un partido muy seguro es defensa

Es uno de los deseos del club para ocupar el puesto de central

En el Madrid tienen claro que la temporada que viene tendrán que fichar a un cuarto central. En la lista de candidatos llevan bastante tiempo Pau Torres, y en el partido del Bernabéu han podido seguir muy de cerca sus evoluciones.

Los madridistas tenían muchas ganas de ver en directo a Pau Torres. Es uno de los nombres que tienen apuntados en la agenda para reforzar el puesto de central. Y con partidos así, seguro que se gana el puesto.

Y es que el castellonense se mostró muy seguro durante los 90 minutos, siendo un verdadero quebradero de cabeza para los atacantes madridistas. Especialmente para Rodrygo.

Cada vez que algún jugador lograba desbordar a Alberto Moreno, allí estaba él para tapar cualquier internada en el área. Sin duda es un central muy seguro como ha demostrado en el Bernabéu.

No sólo se quedó en la cueva esperando, fue un frontón que despejó todos los balones que caían en sus inmediaciones. Tanto, como que terminó el encuentro con 3 balones despejados y 3 tiros bloqueados.

También se mostró muy fuerte en los duelos, saliendo ganador en 4 de los 6 que disputó. Ya decimos que no dejó ninguna opción a los delanteros madridista, que se toparon con un muro por su lado.

Si el Madrid termina fichándolo y se adapta a sus compañeros de zaga, puede ser un seguro de vida. Todavía es muy joven, pero tiene una presencia en la zaga imponente. Y seguro que esta temporada lo vemos en más ocasiones.



Reportajes DC