El brutal enfado de Mbappé con Neymar en el último partido del PSG: "A mí no me la pasa..."

El delantero francés, molesto desde el banquillo, comentó con su compañero la asistencia de Neymar a Draxler

No todo es felicidad, como quieren vender algunos, en el Parque de los Príncipes. Si bien es cierto que Leo Messi no pudo estar en el último partido ante el Montpellier por problemas físicos, no sería faltar a la realidad decir que el tridente más popular de Europa no brilla con luz propia. Algún día es Mbappé, otro Neymar... pero nunca juntos. Y ahí está el problema.

Las cámaras 'cazaron' a Kylian Mbappé muy molesto por una acción que se produjo casi al final del partido. El francés no pudo marcar ningún gol frente al Montpellier y considera, que entre otras cosas, fue porque Neymar Jr no le pasaba el balón.

Así lo reflejó con la frase que le dijo a su compañero, Idrissa Gueye, cuando Julian Draxler anotó en el 89' el 2-0 definitivo a pase de Neymar Jr: "Quand ct'est moi on me fait pas las passe", traducido al español: "Cuando es a mí, no me la pasa", y con un gesto recriminatorio y de enfado visible desde el banquillo.

Esta es la realidad en el PSG. Mbappé cree que Neymar no le pasa los suficientes balones durante los partidos. Y está bastante molesto con ello. Cuando Messi se recupere de sus molestias, el brasileño tendrá claro a quién darle la asistencia cuando a un lado vea a su amigo, ex del Barça, y al otro a Kylian. 

Por suerte, Mbappé está viviendo sus últimos meses en París. No piensa aceptar ninguna de las propuestas de renovación ya que, como hizo saber al club en agosto, su deseo es fichar por el Real Madrid.

En París los focos se los están empezando a llevar otros. Y Mbappé, una súper estrella mundial, no quiere ser el segundo o el tercero en discordia. En el Bernabéu será el líder del club más laureado de la historia.



Reportajes DC