Odriozola está que se sale en Italia: titular en la Fiorentina con grandes resultados

El jugador de la Fiorentina, procedente del Real Madrid, está obteniendo resultados muy positivos

Álvaro Odriozola se marchó en verano del Real Madrid en busca de minutos sabiendo que con Ancelotti estaría todo el año en el banquillo. Tambié se hizo esta operación para quitar masa salarial y para hacer un hueco al que iba a ser el hipotético fichaje de Mbappé. El jugador vasco sabe que su futuro en el Madrid está complicado. 

Odriozola (25 años) es un jugador que nunca ha tenido suerte desde que fichó por el Real Madrid procedente de la Real Sociedad. Tuvo un buen año en el equipo vasco, desde entonces no ha contado con minutos en la capital de España. 

Este ya vivió una etapa de cesión con el Bayern Munich.  El jugador nacido en San Sebastián no jugó apenas nada, por lo que esa operación no tuvo ningún tipo de resultado positivo. 

En este último verano, Odriozola aceptó la oportunidad que le dio la Fiorentina por una temporada en calidad de cedido. El Real Madrid negoció y consiguió que todo saliera bien. 

Odriozola impecable

Para esta temporada ha disputado tres encuentros de los cinco posibles. Todos ellos han acabado con victoria. Odriozola lleva incluso 3 tarjetas –intensidad total-, su equipo con buenos resultados, está a gran nivel jugando como lateral y sólo una derrota en este arranque.

De esta forma, el jugador vasco pueda tener una mínima esperanza de triunfar en Italia para que así en el Madrid le pueda valorar más positivamente. Aunque en la directiva no cuenta con él para el futuro. 

 

 



Reportajes DC